Impermeabilización sótanos

Impermeabilización techos

Humedad por capilaridad

Eliminar Moho

Diagnóstico Gratuito

Secado de Aislamiento

Protección de Fachadas

aquaSTOP

Nuestro Producto Principal

aquaSTOP | Impermeabilización del sótano al techo

Con efecto sobre los poros del ladrillo, Koster prolonga la durabilidad del tratamiento más de 30 años desde que se realiza.

aquaSTOP | Impermeabilización del sótano al techo

Koster. Impermeabilizante de película con polímeros, añade una membrana impermeabilizante autoadhesiva que elimina la humedad.

Sellado de Juntas. Ofrece un sellado elástico seguro de las juntas, impermeable, estable y resistente a la radiación UV, que conlleva que el movimiento de los elementos no causa daños a la estructura.

Tratamientos y reparaciones de Grietas. Koster administra un sellado elástico a la grieta con una resina de poliuretano mediante inyección a presión. Ofrece un sellado seguro, impermeable, estable y resistente a la radiación UV.

Solucionamos la impregnación hidrófugo de profundidad.
Utilizamos tratamientos de última generación para proteger de forma eficaz todo tipo de superficie absorbente contra la absorción de agua y la humedad ascendente por capilaridad.

¿Quiseras Saber si Tienes moho en Casa?

"

¿Cómo sé si tengo un problema de moho en mi casa? click para expandir

Los signos de que puede tener moho incluyen: un olor acre, indicaciones visuales, una fuga de agua o síntomas de exposición al moho. Cuando está en una área de su hogar, puede notar un olor desagradable. El moho a veces puede vivir dentro de las paredes o detrás del papel pintado, por lo que es posible que no asocie inmediatamente el olor con el moho. Un paso muy importante para diagnosticar adecuadamente un posible problema de moho o de calidad del aire interior es siempre consultar por teléfono e informar cualquier problema actual o pasado, como, entre otros, los siguientes: problemas de humedad o condensación, olores a moho, pasados o presentes. goteras en el techo, goteras en la plomería o cualquier moho visible observado.

¿Cuál es el proceso de eliminación de moho? click para expandir

El proceso de prueba de moho en su hogar  incluirá una visita a su propiedad y algunos o todos los siguientes: una evaluación visual del moho, una muestra de la calidad del aire interior (para ver si hay moho en el aire), una evaluación visual y muestreo del área donde se sospecha que hay moho, y documentación visual y escrita del área.

¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo deshacerme del moho en mi casa? click para expandir

Si sospecha que tiene un problema de moho, no es aconsejable intentar evaluarlo usted mismo. Incluso si el problema es pequeño y puede solucionarlo usted mismo, nunca lo sabrá a menos que llame para una prueba de moho profesional. Algunas pautas básicas a seguir: es una buena idea llamar a un profesional si el moho cubre un área de 3ocm o más, si el moho está creciendo en madera o paneles de yeso, si el moho parece ser moho negro, si tiene una condición médica que puede verse agravado por la exposición al moho, si usted u otros ocupantes de la propiedad han tenido síntomas de exposición al moho, si sospecha que hay moho dentro de sus paredes o moho dentro de su contrapiso, o si su propiedad tiene un olor a moho distintivo. AquaStop ofrece pruebas de moho con presupuesto de moho gratuito en el hogar

¿Cuál es el proceso de eliminación de moho? click para expandir

El proceso de eliminación depende de la gravedad de la situación del moho en su propiedad, pero existe un protocolo estándar que debe seguirse para el manejo y la eliminación adecuados del moho. Esos pasos implican encontrar y reparar la fuente de agua que está causando el daño por agua y el moho, aislar el área de contaminación del moho, suprimir el polvo para que el moho no pueda viajar a otras áreas de la propiedad a través del aire. Los materiales contaminados con moho se eliminan correctamente, el área se limpia y desinfecta. Finalmente, el área se inspecciona visualmente, se seca y se reemplaza cualquier material eliminado, como madera o paneles de yeso. Debido a que auquaSTOP es una empresa de eliminación de moho acreditada, puede estar seguro de que se seguirá el protocolo de eliminación de moho adecuado para su situación.

Ofrecemos pruebas gratuitas al domicilio

Nuestra Recomendación:

Es una buena idea llamar a un profesional si:

– el moho cubre un área de 50 cm o más

– el moho se está expandiendo en madera o paneles de yeso  

– el moho tiene un color oscuro

Sospechas que hay moho dentro de las paredes o moho dentro del suelo o si tu propiedad tiene un olor a moho distintivo.

aquaSTOP | Impermeabilización del sótano al techo
Emergencias

24h

¿Tienes una emergencia?

  • Reparación urgente en caso de fugas
  • Reparación urgente en caso de catástrofes naturales
  • Secado de soleras
  • Secado de aislamiento en techo y paredes en caso de fugas de agua

CONTACTA CON NOSOTROS

HORARIO

L – S 08:00 – 18:00
Domingo: Cerrado

Emergencias 24H

EMAIL

Escribe tu correo

whatsapp
1
Necesitas Ayuda? Need Help?
aquaSTOP
Hola 👋, te puedo ayudar?
Hi👋, can I help you