Olores a humedad y moho en casa

Uno de los signos más frecuentes de un problema de humedad es la presencia de olores y humedad. Esta señal de advertencia olfativa es un fuerte indicador de que hay daños por agua en algún lugar cercano, posiblemente en los materiales de construcción ocultos a su vista directa, como en el aislamiento detrás de las paredes o en un espacio estrecho al que puede tener dificultades para alcanzar sin ayuda.

Este olor a menudo es causado por bacterias y crecimiento de moho que se alimenta del exceso de humedad en un espacio oscuro y fresco. Si se deja solo el tiempo suficiente, las esporas del moho pueden convertirse en un peligro respiratorio y el área afectada puede comenzar a mostrar signos visibles de podredumbre.

Manchas oscuras en materiales de construcción

Uno de los signos más obvios de problemas relacionados con el agua en cualquier estructura es la aparición de manchas oscuras en paredes, techos y otras superficies. A medida que el agua se filtra en los materiales de construcción, tiende a hacer que los materiales se oscurezcan visiblemente. Nuestras tecnologías de detectar el moho en las parades ayuda a eliminar para siempre la humedad.

Los propietarios de viviendas a menudo pueden encontrar estos parches oscuros en los techos después de una fuerte tormenta, lo que indica daños en el techo, o en las paredes si hay una explosión o una tubería con fugas. Si necesitas ayuda con un arreglo de techo impermeable, es necesario acceder este enlace donde también se trabaja bajo emergencias.

Reuniones de plagas

El agua es una necesidad básica para la vida, y las plagas como hormigas, cucarachas, roedores, termitas y avispas no son una excepción. Un aumento repentino de la presencia de plagas podría ser una indicación indirecta de que han encontrado una fuente de agua adecuada en su hogar. Por supuesto, otras fuentes de nutrientes, como recipientes de alimentos abiertos, cubos de basura expuestos y similares, también pueden atraer plagas, por lo que es importante considerar si existen fuentes de alimentos de este tipo cerca.

Si tienes moho en casa, la verificación de problemas de humedad en el hogar es imprescindible.
Por lo tanto, supongamos que ha detectado una de las señales de advertencia anteriores, pero desea asegurarse de que haya o no un problema de humedad en su casa. ¿Cómo puede obtener una medición cuantificable y científicamente precisa de la cantidad de humedad en sus paredes, techos o sótanos?

Una de las mejores formas de obtener medidas cuantificables de humedad en el hogar es usar un medidor de humedad por capilaridad.

Nuestros especialistas ofrecen la solución. Koster es uno de los más recomendado producto en el mercado.

Se pueden ponerse en contacto con nuestra empresa profesional de reparación de daños por agua. Con nuestras herramientas especializadas para encontrar fuentes de intrusión de humedad, como medidores de humedad de alta gama e incluso termohigrómetros que pueden identificar las condiciones de humedad relativa en su casa para ayudar a verificar si las hay una cantidad excesiva de humedad presente en el edificio.

La combinación de herramientas y capacitación ayuda a los expertos en restauración de daños por agua a encontrar y solucionar problemas de humedad ocultos que pueden haber eludido su atención.

Recuerda que la exposición a ambientes húmedos y mohosos puede causar una variedad de efectos sobre la salud. Algunas personas son sensibles a los mohos. Para estas personas, la exposición al moho puede provocar síntomas como congestión nasal, sibilancias y enrojecimiento o picazón en los ojos o en la piel.

¿Tienes Humedad en Tu Casa?

CONTACTA CON NOSOTROS

HORARIO

L – S 08:00 – 18:00
Domingo: Cerrado

Emergencias 24H

whatsapp
1
Necesitas Ayuda? Need Help?
aquaSTOP
Hola 👋, te puedo ayudar?
Hi👋, can I help you